Nacionales

Alcaldía de Zaragoza verifica medidas de bioseguridad y entrega mascarillas y alcohol gel a habitantes

Óscar Romero

lunes 9, agosto 2021 • 2:25 pm

Compartir

La verificación de higienización en paradas de buses y la entrega de kits de bioseguridad a la población fueron parte de las actividades que realizó esta mañana la Alcaldía de Zaragoza con el objetivo de prevenir contagios por covid-19, según la comuna.

La verificación del cumplimiento de medidas de bioseguridad fue realizado por el alcalde César Godoy, quien comunicó que entregaron 2,200 kits a los habitantes del municipio.

Dichos kits de bioseguridad incluyen mascarillas y alcohol gel para las personas que se desplazan a sus trabajos o centros de estudio.

La salud de los habitantes de Zaragoza es prioridad para nuestra administración municipal. Hemos acompañado todas las actividades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para proteger la vida y la salud". César Godoy, alcalde de Zaragoza.

Instó, además, a motoristas de buses a que cumplan las medidas de bioseguridad en las unidades del transporte colectivo.

Emisión de partidas.

Godoy informó que la alcaldía emitió cerca de 800 partidas de nacimiento de manera gratuita a los habitantes para que los padres de familia puedan vacunar a los mayores de 12 años contra el covid-19.

Trabajamos hasta ayer, en vacación y horario normal sin cerrar al mediodía, y emitimos cerca de 800 partidas de manera gratuita”. César Godoy, alcalde de Zaragoza.