Nacionales

Alcaldía de Zaragoza recibe ambulancia donada por la Fundación Jerusalem La municipalidad inició así su Plan de Acción de Salud, anunció el alcalde César Godoy.

Óscar Romero

viernes 23, julio 2021 • 11:09 am

Compartir

La Alcaldía municipal de Zaragoza recibió ayer una ambulancia donada por la Fundación Jerusalem y que, de acuerdo a las autoridades, servirá para poner en marcha en Plan de Acción de Salud que ejecutará dicho municipio, ubicado en el departamento de La Libertad.

La donación fue una ambulancia que cuenta con equipamiento necesario para atender de forma inmediata a las personas.

La Fundación Jerusalem nos apoya este día con un vehículo de emergencia que cuenta con completo equipo médico para atención de primer nivel, con oxígeno, camillas, un vehículo 4x4”.  César Godoy, alcalde de Zaragoza.

El donativo está valorado en 150 mil dólares, confirmó la comuna.

Dicha fundación también se comprometió a donar medicamentos a la clínica médica municipal, informó Godoy.

Para Maribel Ventura, directora de finanzas de la fundación, es un apoyo y donativo de solidaridad para las comunidades del municipio.

El vehículo para las emergencias cuenta con 2camilla interna, un asiento profesional de enfermería, doble aire acondicionado, sistema para oxigenar, luces, sirena de emergencia y un radio de comunicación", según informó la comuna a través de un comunicado.