Cortesía alcaldía

Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza feria de empleo dirigida a mujeres

Redacción web/DEM

miércoles 13, marzo 2019 • 4:46 pm

Compartir

La alcaldía de San Salvador realizó este miércoles una feria de empleo dirigida a mujeres en el pabellón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El evento, desarrollado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, participaron más de 50 empresas de larga trayectoria en el país, ofreciendo cerca de dos mil empleos.

Quienes acudieron a la feria denominada “Mujeres 2019”, pudieron a aplicar a plazas de asesoría de ventas, auxiliares contables, encargados de inventarios, asistentes de importaciones, agentes de prevención, asesoría en el rubro de belleza, impulsadores para mayoreo, operarios de producción, agentes de call center, jefaturas de sala de belleza, supervisión de operarios de sala, cosmetología, coordinación de producción, entre otros.

Personal de la municipalidad brindaron ayuda a la población en la elaboración de currículum vitae e impresión de los mismos y asesoría.

La alcaldía capitalina recordó que cuenta con una oficina de bolsa de empleo a la que la población puede acercarse para aplicar a las distintas plazas laborales que se encuentran en su base de datos y para recibir asesoría.

El alcalde Ernesto Muyshondt acudió al evento. Cortesía alcaldía