Nacionales

Alcaldía capitalina invertirá $60,000 en reparar mercado Modelo

Saraí Alas

lunes 4, marzo 2019 • 4:04 pm

Compartir

El Alcalde San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó esta mañana que la comuna capitalina invertirá $60,000 para reparar el mercado Modelo, ubicado en el barrio del mismo nombre.

Según explicó el edil, las reparaciones que se harán son de techos, podas de árboles, reparación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), cambio de iluminación, pintura en las fachadas y al interior del recinto, cambio de señalización, ornato y reparación del paqueo.

“Vamos a estar a lo largo de toda esta semana de hecho, se empezó hace un par de días con tema de pinturas pero vamos a hacer una serie de mejoras que están pidiendo en el mercado modelo, pinturas mejoras en reparaciones de techos, podas de árboles que están molestando, ornamentación, también vamos a involucrar a los diferentes comerciantes a que el mercado modelo sean parte de esto”, dijo Muyshondt.

El alcalde también aseguró que se reparan otros 22 mercados de forma gradual en las próximas semanas y la inversión en reparaciones dependerá de la proporción de los recintos. El objetivo de la reparación de los mercados es potenciar las actividades comerciales.