Nacionales

Alcalde de Zaragoza entregó becas a 24 jóvenes de escasos recursos César Godoy informó que en los próximos días firmarán un convenio con la alcaldía de Zaragoza, España.

Óscar Romero

miércoles 14, julio 2021 • 10:28 am

Compartir

24 jóvenes de escasos recursos fueron beneficiados con becas de estudio las cuales fueron entregadas por el alcalde de Zaragoza, César Godoy, ayer martes.

Dichas becas beneficiarán a 22 estudiantes universitarios y dos de bachillerato, detalló la comuna.

Para mí es un placer ayudarles y darles la oportunidad de crecer en sus conocimientos con estudios, para ir transformando el futuro que ustedes se merecen. En nuestra administración los jóvenes son lo más importante". César Godoy, alcalde de Zaragoza.

Entre los acuerdos de los jóvenes beneficiados y el alcalde están:

  • Nota promedio mínima de 7.5
  • Prestar un servicio social en el campo de estudio a disposición de otros jóvenes o niños que no poseen una beca.

La beca será por un período de tres años, mientras dura la actual administración, informó Godoy, quien prometió en campaña poner a disposición su salario para otorgar dichos fondos.


Estamos para servir a Zaragoza. Estamos para hacer cambios radicales y ser ejemplo a nivel nacional y devolverle al pueblo lo que por muchos años les han robado. Esta beca no les va a faltar a ustedes para los próximos tres años”. César Godoy, alcalde de Zaragoza.

Sin embargo, el edil lamentó no poder ayudar a otro jóvenes, pero informó que la comuna suscribirá un convenio de cooperación con la alcaldía de Zaragoza, España.

 

Galería de imágenes