Nacionales

Alcalde de Alegría denuncia atentado hacia su vivienda El edil dijo que la casa en la que residen sus hijas también fue atacada a tiros por sujetos a bordo de un vehículo.

Alexander Pineda

domingo 14, marzo 2021 • 12:21 pm

Compartir

El alcalde del municipio de Alegría, René Sánchez, denunció este domingo un ataque armado dirigido hacia su vivienda.

El edil publicó en su página de Facebook que el ataque se realizó esta madrugada y que tras disparar a su vivienda, los hechores se dirigieron hacia la casa de habitación de sus hijas y también realizaron disparos.

Por este medio quiero denunciar ante las Autoridades competentes, que esta mañana alrededor de la 5:00 a.m. sujetos armados a bordo de un vehículo hicieron varios disparos en el portón de  mi casa y minutos después en la vivienda donde viven mis hijas. No entiendo tanto odio hacia mi persona y mi familia”. René Sánchez, alcalde de Alegría.

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz urgió a las autoridades a realizar las investigaciones del hecho.

Sánchez participó para la reelección como alcalde del municipio, sin embargo, se impuso Armando Meléndez, candidato de Nuevas Ideas.