Foto: Alianza FC

Deportes

Albos y tigrillos firman un clásico "sin odio" en el Cuscatlán Gris comienzo para albos y tigrillos en el Apertura 2018.

Redacción Deportes

domingo 29, julio 2018 • 5:13 pm

Compartir

Pizarra en blanco. Así finalizó el partido que inaugura la temporada regular del torneo Apertura 2018 para Club Deportivo FAS y Alianza FC, quienes este domingo empataron 0-0 en el peor partido de esta serie en las últimas dos temporadas.

Un cuadro tigrillo muy impreciso en todas sus líneas durante el primer tiempo tuvo la suerte que los albos no concretaran las opciones generadas por Óscar Cerén y Rodolfo Zelaya. En este sentido, los bicampeones dejaron ver que su ritmo de juego para este torneo no cambiará, pero hoy carecieron de puntería.

Para el segundo tiempo, FAS y Alianza ingresaron a sus mayores apuestas en ataque: los colombianos Victor Montaño y Daley Mena, respectivamente, y el ritmo de juego mejoró.

Montaño tuvo dos oportunidades por vía aérea pero faltó puntería. Daley Mena por su parte, ayudó a movilizar el balón sobre tres cuartos de cancha, pero en jugadas individuales era anulado por los tigrillos.

Nada cambió al final del encuentro y así, Alianza y FAS se van con un punto en la bolsa.