El Mundo

Alarma en centro comercial de Panamá por explosión de fuegos artificiales

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 • 5:51 pm

Compartir

 

Momentos de pánico vivieron este sábado las personas que visitaban el centro comercial Albrook Mall, ubicado en la ciudad de Panamá, debido a una explosión que se registró al interior del lugar, específicamente en la zona de comida.

Las personas inicialmente pensaron que se trataba de un tiroteo; sin embargo, fue una detonación de pirotécnicos dentro del centro comercial.

 


En redes sociales circulan videos que muestran el momento en que fueron lanzados los pirotécnicos. La Policía Nacional del área ha identificado a una pareja como la responsable de las detonaciones, presumiblemente para cometer algún hecho delicitivo, pero de momento no se reportan capturas

 

La emergencia no dejó víctimas que lamentar. Bomberos está en el lugar realizando las respectivas inspecciones.

 

Tras lo sucedido, el centro comercial, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, lamentó el incidente e informó que activó el protocolo respectivo de evacuación para mantener a salvo a visitantes y empleados. Luego de controlar la situación, el lugar reabrió sus puertas y se encuentra trabajando en horario normal, debido a que no hubo víctimas ni daños en el área del incidente.