Deportes

Al ritmo de Karol G, Georgina Rodríguez elevó la temperatura en Instagram La novia de Cristiano Ronaldo presumió sus curvas y se llevó todas las miradas.

AFP

lunes 4, octubre 2021 • 8:47 am

Compartir

Georgina Rodríguez cada vez está tomando mayor protagonismo en la vida pública del espectáculo. Recientemente anunció su reality de Netflix en el que va a hablar sobre su vida. El mismo se titula ‘Yo soy Georgina’ y ya tiene el primer tráiler donde se pueden ver algunos avances.

Allí, la pareja de Cristiano Ronaldo cuenta cómo es su vida social y familiar, las fiestas y eventos de lujo a las que asiste, el avión privado en el que viaje, entre otros detalles. Algo que llamó la atención es la posibilidad de matrimonio que dejó abierta. "¿La boda? ¿La boda?", le pregunta insistente un amigo. "No… No depende de mí, ojalá", respondió ella.

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, es uno de los principales impedimentos para que se unan en matrimonio. La progenitora del delantero del Manchester United le "recomienda que no se case, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", según señalan desde Portugal. Katia, Hugo y Elma, los hermanos del futbolista la acompañan en la decisión.

En los últimos días, Georgina subió una historia de Instagram que elevó la temperatura de Instagram. En la misma se escucha de fondo una de las últimas canciones de Karol G ‘Don’t be Shy’, la que traducida al español significa “No seas tímida”. En el clip se ve a la modelo española sentada a la mesa de un restaurante con una copa de vino en la mano, luciendo una escotada musculosa blanca y unos jeans rasgados.

Georgina está promocionando una tarjeta bancaria, que primero tiene en la mano y luego introduce en un lujoso monedero. No es la primera vez que la sensual mujer posa al ritmo de Karol G. En el mes de septiembre pero del 2020, también colgó una historia en su yate pero escuchando “Ay Dios Mío!”, el hit de ese momento de la colombiana.