Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena después del tiroteo. Aún no se reportan capturas. /Cortesía Red Informativa SV.

Nacionales

Al menos tres heridos deja tiroteo en discoteca de la Zona Rosa, San Salvador La Policía Nacional Civil investiga el tiroteo, que dejó heridos de gravedad a dos vigilantes y un cliente. No se reportan capturas del hecho.

Gabriela Villarroel

viernes 20, agosto 2021 • 9:21 am

Compartir

Al menos tres personas resultaron heridas la noche de ayer, después que sujetos desconocidos abrieran fuego en contra del personal de seguridad y clientes de una discoteca en la Zona Rosa de San Salvador.

De acuerdo al reporte preliminar, el ataque se registró a las 11:00 p.m. sobre el bulevar el Hipódromo, en la colonia San Benito de la capital.

En la escena se encontraron varios casquillos de bala. /Cortesía Red Informativa SV.

El grupo de hombres habría abierto fuego sin mediar palabra, dejando heridos de gravedad a dos vigilantes del establecimiento y a un cliente.

La Zona Rosa de San Salvador es popular por sus bares y discotecas. El ataque ocurró a solo unos metros de la calle La Reforma, donde una pareja fue asesinada el 4 de diciembre de 2019. /Cortesía Red Informativa SV.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) continúan investigando el movil de este atentado. Aún no reportan capturas.

El bar está ubicado sobre el bulevar el Hipódromo, en la Zona Rosa de San Salvador. /Cortesía Red Informativa SV.