Nacionales

Al menos seis personas fueron asesinadas ayer en El Salvador En horas de la mañana también fue atacado un vigilante en la colonia La Cima de San Salvador de quien se desconoce su estado de salud.

Óscar Romero

jueves 27, mayo 2021 • 12:30 pm

Compartir

Al menos seis personas murieron asesinadas ayer en diferentes zonas de El Salvador según reportaron fuentes policiales, también se reportó la localización del cadáver de una persona que presuntamente habría desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

San Martín.

A primeras horas del día, una mujer identificada como Odilia Segura Trinidad de 48 años de edad fue asesinada en el Barrio Mercedes del municipio de San Martín, al oriente de San Salvador.

Según la policía, miembros de la pandilla 18 le dispararon desde un vehículo, hasta el momento no se reportan capturas.

Centro de San Salvador.

Otro hecho de violencia ocurrió en la 11 avenida Norte y la calle Arce de San Salvador.

Ahí, un vigilante identificado como Miguel Ángel Chávez, de 40 años murió cuando se encontraba almorzando en un comedor junto a otro vigilante que resultó lesionado tras el ataque.

De acuerdo con testigos, sujetos habrían ingresado al comedor a dispararles a eso de las 2:30 de la tarde.

6a. Avenida Norte, San Salvador.

También, en horas de la noche fuentes policiales reportaron el homicidio de Ricardo Alfonso Escalante Díaz, de 30 años de edad quien fue atacado cuando se transportaba en su motocicleta, la policía informó que fue atacado por otros sujetos que iban en una moto.

Escalante recibió varios impactos de bala en su cuerpo y murió sobre la 6a. Avenida Norte y 25a. Calle Oriente de San Salvador.

29 calle poniente.

Cruz Verde Salvadoreña informó de otro homicidio en la intersección entre la 29 calle poniente y 17 Avenida Norte de San Salvador.

Según fuentes policiales otros homicidios se habrían registrado en San Pablo Tacachico, La Libertad y en Mejicanos, San Salvador, donde habría fallecido un presunto miembro de la Mara Salvatrucha.

Localizan cadáver en estado de descomposición.

Ayer en horas de la tarde fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición en el kilómetro 68 del bulevar Costa del Sol, en la playa Los Blancos, del departamento de La Paz.

Se presume que la víctima estaba desaparecida desde el pasado viernes.