Cortesía

Nacionales

Al menos cuatro homicidios se registraron ayer jueves en El Salvador

Óscar Romero

viernes 28, mayo 2021 • 11:55 am

Compartir

Ayer jueves al menos cuatro personas perdieron la vida por la violencia en El Salvador, según reportes policiales. El miércoles otros seis hechos de violencia se registraron en el territorio salvadoreño, dos de ellos en San Salvador.

Ahuachapán.

Jaime Alberto Mendoza de 24 años de edad fue asesinado mientras vendía pan y café en su carretón a tempranas horas de la mañana en San Francisco Menéndez, jurisdicción de Ahuachapán, al occidente de El Salvador.

El cuerpo de Mendoza yacía metros adelante del carretón, donde se presume intentó huir de los atacantes, pero fue interceptado.

Ilopango, San Salvador.

En horas de la tarde, un joven identificado como José David Ramírez Martínez de 27 años de edad fue asesinado en la colonia San Felipe del municipio de Ilopango en San Salvador.

Según reportes policiales, Ramírez estaba perfilado como miembro de la pandilla 18 y habría sido atacado por miembros de la Mara Salvatrucha.

La Libertad.

En el departamento de La Libertad, un hombre fue asesinado la madrugada de ayer cuando se encontraba departiendo en el bar Dragón Rojo, ubicado sobre el kilómetro 30 de la Carretera a Quezaltepeque.

En la escena autoridades encontraron un pick up color gris placas P 484-162, donde se presume se conducía la víctima.

Sonsonate.

Además, en Sonsonate Roberto Cartagena de 49 años de edad, fue atacado a balazos  dentro de su restaurante. Sujetos habrían ingresado a atacarlo en horas de la noche de ayer, informaron fuentes policiales.