Foto de Instagram.

Escena

Aislinn Derbez luce su renovada figura en bikini y en redes dicen “te pasaste de flaca”

Redacción web / DEM

sábado 2, mayo 2020 • 9:00 am

Compartir

 

La actriz Aislinn Derbez exhibió su  escultura figura en un diminuto bikini con estampado animal print, que deja ver una evidente reducción de pérdida de peso. La imagen dividió opiniones en Instagram, algunos la felicitaron y otros la criticaron y hasta le dijeron “anoréxica”.

“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, fue el mensaje que escribió para publicar las dos fotografías que ya suman más de un millón de “likes” y que generó algunas críticas.

Muchos de sus seguidores destacaron su belleza, pero también consideraron que se le pasó la mano y luce demasiado flaca.

“Un poco más de carnita, lucirías mejor”, “te pasaste de flaca”, “qué delgada”, “le pegó la cuarentena pasando hambre”, “ya no bajes más, en ese punto de tu vida estás espectacular”, “¿anorexia? así quería estar, era su trauma haber engordado con el embarazo”, “Peter, La Anguila”, “no cabe duda que tienen un problema de salud severo con el peso. Se veía realmente hermosa y radiante cuando estaba en su peso”, “oye, te ves muy linda pero ya te pasaste de flaquita”, “flaquísima, hacen falta más curvas”, fueron algunas de las reacciones menos favorecedoras.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

por fin empezó a hacer calor por aquí!! 🌊

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

 

Pero ella no ignoró los comentarios, en una nueva publicación se pronunció y dijo estar sorprendida por las reacciones que generó con sus imágenes.

“He visto que preguntan mucho cuál es mi dieta o mi rutina. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio“, aclaró a quienes la señalaron de estar obsesionada con su peso.

También habló acerca de cómo se sintió por el peso que ganó luego de su embarazo y reconoció que, debido a que siempre había disfrutado de una “genética privilegiada”, lidiar con un cuerpo con el que no se sentía cómoda era algo “completamente desconocido” para ella.

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos“, admitió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron.. El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos. Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo. Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso. Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente. Vi que preguntan mucho “cuál es mi dieta o mi rutina”. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso (y en general por salud mental y física). El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales… En este momento, después de haber pasado esos procesos y escuchar-me, es cuando mejor me siento físicamente🥰

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el


Contó que hace seis meses el “duelo” de la separación de Mauricio Ochmann “resintió” su cuerpo y comenzó a perder peso. La hija de Eugenio Derbez se sinceró y dijo que las críticas no le afectan.

“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, expresó.