
Escena
Aislinn Derbez luce su renovada figura en bikini y en redes dicen “te pasaste de flaca”
La actriz Aislinn Derbez exhibió su escultura figura en un diminuto bikini con estampado animal print, que deja ver una evidente reducción de pérdida de peso. La imagen dividió opiniones en Instagram, algunos la felicitaron y otros la criticaron y hasta le dijeron “anoréxica”.
“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, fue el mensaje que escribió para publicar las dos fotografías que ya suman más de un millón de “likes” y que generó algunas críticas.
Muchos de sus seguidores destacaron su belleza, pero también consideraron que se le pasó la mano y luce demasiado flaca.
“Un poco más de carnita, lucirías mejor”, “te pasaste de flaca”, “qué delgada”, “le pegó la cuarentena pasando hambre”, “ya no bajes más, en ese punto de tu vida estás espectacular”, “¿anorexia? así quería estar, era su trauma haber engordado con el embarazo”, “Peter, La Anguila”, “no cabe duda que tienen un problema de salud severo con el peso. Se veía realmente hermosa y radiante cuando estaba en su peso”, “oye, te ves muy linda pero ya te pasaste de flaquita”, “flaquísima, hacen falta más curvas”, fueron algunas de las reacciones menos favorecedoras.
Pero ella no ignoró los comentarios, en una nueva publicación se pronunció y dijo estar sorprendida por las reacciones que generó con sus imágenes.
“He visto que preguntan mucho cuál es mi dieta o mi rutina. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio“, aclaró a quienes la señalaron de estar obsesionada con su peso.
También habló acerca de cómo se sintió por el peso que ganó luego de su embarazo y reconoció que, debido a que siempre había disfrutado de una “genética privilegiada”, lidiar con un cuerpo con el que no se sentía cómoda era algo “completamente desconocido” para ella.
“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos“, admitió.
Contó que hace seis meses el “duelo” de la separación de Mauricio Ochmann “resintió” su cuerpo y comenzó a perder peso. La hija de Eugenio Derbez se sinceró y dijo que las críticas no le afectan.
“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, expresó.