Escena

Aislinn Derbez en lucha contra el abuso sexual infantil

Redacción DEM

martes 13, abril 2021 • 9:10 am

Compartir

La actriz y modelo, Aislinn Derbez, se ha unido a una campaña con el objetivo de concientizar, sensibilizar e informar sobre el abuso sexual infantil, al mayor número de personas posibles.

A través de sus redes sociales busca sensibilizar sobre la problemática a través de una campaña llamada “Mi voz por ellos”, según publicó en su cuenta oficial de Instagram. “¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso sexual? ¿Y sabías que la mayoría de esos casos se pudieron haber prevenido?”, escribió la famosa citando a la terapeuta Judith Amon.

Derbez externó su preocupación por este tipo de abuso y escribió: “Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder”, dijo la celebridad.

“Pero hay un poder que si tenemos que es alzar nuestra voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo”, añadió.

De igual forma, la hija de Eugenio Derbez invitó a la gente a unirse a su lucha.


Tenemos dos opciones, ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia. En este mes del niño (en México), te invito a sumarte a esta iniciativa (...) para concientizar, sensibilizar, informar al mayor número de personas posibles. Protejamos a nuestros niños y cambiemos las estadísticas”. aseveró la actriz.

De la misma manera, Aislinn indicó la forma en que sus seguidores pueden sumarse a esta campaña, que era hablando del tema o compartiendo lo que se encuentre en redes relacionado a eso. Por último, la artista subrayó: “Si con tu voz, logras prevenir que un niño sufra, todo habrá valido la pena. #mivozporellos ¿Te sumas?”.