Deportes

Agustin “Chochera” Castillo es el nuevo técnico del equipo de Kevin Santamaría El técnico peruano quien dirigió a diferentes cuadros del fútbol salvadoreño y a la selección nacional podrá volverse a ver las caras con el mediocampista cuscatleco.

Omar Gutiérrez

lunes 28, septiembre 2020 • 11:33 am

Compartir

El técnico peruano, Agustin “chochera” Castillo, y el mediocampista nacional, Kevin Santamaría, se reencontrarán como entrenador y pupilo por segunda vez, debido a que el primero fue anunciado como nuevo timonel del Deportivo Llacuabamba donde milita el segundo, debido a la separación por malos resultados del estratega colombiano, Néstor Otero.

“Nuestra institución comunica el término del vínculo laboral del comando técnico encabezado por el técnico Néstor Otero, reconociendo en él su calidad humana y profesionalismo", expresó el comunicado que brindó ayer el Deportivo Llacuabamba.

10 finales ha dirigido Agustin Castillo en el fútbol salvadoreño
11partidosdirigió Agustin Castillo a la selección nacional entre 2012 y 2013

Castillo, quien fue cinco veces campeón con FAS tras seis finales disputadas entre 2001 y 2005, tendrá la oportunidad de volver a dirigir a Santamaría, luego de hacerlo en el Suchitepéquez de Guatemala y ser partícipe de recomendaciones a los clubes donde ha jugado el volante nacional, incluso al Deportivo Llacuabamba.

El técnico peruano, quien dirigió al Municipal Limeño, Chalatenango, L.A. Firpo, C.D. Águila, Sonsonate e Isidro Metapán en El Salvador, tiene la misión de sacar del último lugar al Deportivo Llacuabamba que recibe hoy al Real Garcilaso, decimoquinto lugar de la tabla general.

El equipo de Kevin Santamaría llegó a sostener una racha negativa de cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas entre ellas, por lo cual el fracaso ante el Sporting Cristal por 4-1 permitió que la dirigencia del Llacuabamba prescindiera de los servicios de Néstor Otero, siendo el segundo destituido en este año, luego de Néstor Claussen.


Conclusiones

Deportivo Llacuabamba recibirá hoy al Real Garcilaso para salir del sótano de la primera división de Perú