Escena del hecho. Fotografía cortesía: REDSV

Nacionales

Agente se suicida tras asesinar a su padre en Santo Tomás

Redacción Web-DEM

viernes 11, mayo 2018 • 7:27 am

Compartir

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como René Leopoldo Alas García, se suicidó esta mañana en su vivienda ubicada en la colonia Los Izotes, kilómetro 9 de la calle antigua a San Marcos, Santo Tomás.

Las autoridades información que el hecho se dio luego que el agente asesinara a su padre identificado como Leopoldo Alas Sánchez.

Agentes que se encontraban en la escena comentaron que al parecer, el agente tenía algunos problemas personales que lo habían llevado a una depresión por la partida de su esposa a los Estados Unidos hace cuatro años y la muerte de su madre a causa de un cáncer hace cuatro meses.

"Ahorita se está manejando como un suicidio por una decepción familiar. La esposa de él partió hace cuatro años hacia Estados Unidos y hoy que viene el día de la madre se decepcionó más y tomaron la decisión de... No se sabe a ciencia cierta pero si lo que manifestó el hijo de él , que nos dio la información, ya se presentaba una decepción aquí en el seno familiar", dijo el oficial.

Las autoridades fueron alertadas del hecho a las 4:45 de esta madrugada. El agente estaba destacado en la delegación de San Marcos y tenía más de diez años de servir en la institución.