La iniciativa fue entregada a través del Club de Empleadores. / Pablo Corozo

Empresarial

AFP Crecer premia empresas que contribuyen al futuro de sus empleados

Pablo Corozo

martes 6, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

La Administradora de Fondos de Pensión (AFP) Crecer, a través de su iniciativa Club de Empleadores AFP Crecer, reconoció la excelencia previsional de 36 empresas que se destacaron por cumplir con calidad sus obligaciones previsionales y promover esa cultura al interior de sus instituciones.

“Con esta premiación AFP Crecer reconoce la ardua labor de las empresas que cumplen fielmente sus obligaciones previsionales establecidas en la normativa del Sistema de Ahorro para Pensiones, y protegen así el ahorro individual y futuro de sus colaboradores”, dijo Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP Crecer.

Para definir a los ganadores, AFP Crecer realizó una medición constante durante todo un año con base a criterios que incluyeron el pago oportuno de las cotizaciones de sus colaboradores, cuidar el proceso de elaboración de las planillas previsionales, actualización constante de la información de sus empleados y dar a conocer la importancia del ahorro individual dentro de sus empresas, entre otros. Durante este ranking se calificaron más de 1300 empresas, entre las cuales destacaron 36.

AFP Crecer cuenta con el único Club de Empleadores, cuyo objetivo es ofrecer a las empresas clientes una amplia oferta de servicios y asesorías integrales, que ayuden a las mismas a proteger el ahorro para pensión de sus colaboradores.