En el taller “Alcanzando tu libertad financiera” conocieron los pasos del método de la consultora Fisherman. / Cortesia

Empresarial

AFP Confía afiliados expertos en la administración de sus finanzas

Katya Cristales

lunes 11, marzo 2019 • 12:00 am

Compartir

Afiliados de AFP Confía recibieron asesoría gratuita sobre la administración de sus finanzas en el taller titulado “Alcanzado tu Libertad Financiera”, el primero de una serie de talleres que por segundo año consecutivo AFP Confía pone a disposición de sus clientes, con el objetivo de apoyar las decisiones que toman en materia de finanzas, contribuir a su economía familiar y solvencia económica, facilitando herramientas para la buena administración de su dinero.

En dicho taller los asistentes conocieron los pasos del método impartido por la consultora “Fisherman”, el cual consiste en: Analizar su situación financiera, Planificación de un presupuesto balanceado, Ahorrar para tener un fondo de emergencias, Eliminar deudas a través del plan adecuado, Funcionamiento y buen uso de las Tarjetas de Crédito, Cómo invertir para aumentar sus riquezas, y, sobre todo, Información para planificar su retiro.

Fisherman ofrece consultorías financieras desde el año 2009, llevando libertad financiera a través de la educación y el cambio de hábitos, en personas y familias en el manejo de sus finanzas, “Estamos comprometidos a mejorar tu calidad de vida, sin importar cuál sea tu situación económica en este momento, queremos que logres mejorar el manejo de tus finanzas. Por ello queremos ser gestores de transformación en las personas y familias”, declaró Alfredo Escalón, fundador y CEO de Fisherman.

Para el resto del año, se impartirán más talleres totalmente gratis para afiliados de AFP Confía, en San Salvador, Santa Ana y San Miguel. Para mayor información ingresar a www.confia.com.sv, o a traves de sus redes sociales de AFP Confía: Facebook, Twitter @AFPCONFIA, y en Instagram como @afp.confia.

Los afiliados de  la empresa AFP Confía pueden formar parte de estos talleres y así tener una oportunidad de aprender la mejor manera de administrar sus finanzas que reserven su espacio llamando al 2267-7777.