. Foto "El Salvador Fútbol Total"

Deportes

Aficionados duermen afuera del "Cusca" para comprar boletos para la final "El amor por el equipo" llevó a estos aficionados a soportar frío y hambre con tal de comprar uno de los pocos boletos del Alianza-Águila.

Juan Ventura

viernes 29, enero 2021 • 8:36 am

Compartir

No hay frío que valga cuando se trata de conseguir una de las 13,450 entradas disponibles para la gran final entre Alianza FC y C.D. Águila del próximo domingo. El aficionado entregado sabe que serán pocos los privilegiados que podrán presenciar la final en el seno del estadio Cuscatlán y por tal vale la pena todo sacrificio.

Según unas fotografías publicadas por la fanpage de Facebook "El Salvador Fútbol Total", se observa una fila con un número considerado de hombres que pasó la noche apartando su puesto para poder comprar sus entradas este viernes, segundo día de venta.

Sin embargo, muchos aseguran que no todos los que están en la fila son simples aficionados, si no que de tratan de revendedores que buscan acaparar un buen número de entradas para pedir una cuota más por la entrada el día domingo.

Este domingo 31 de enero a las 3:00 de la tarde, Alianza y Águila dirimirán el título de campeón del Apertura 2020 de la Primera División de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán. De ganar, los albos conseguirían la corona 15, mientras que los aguiluchos obtendrían la 17 y empatarían con el autodenominado "Rey de Copas" C.D. FAS.

¿Qué costo tendrán los boletos?

Sol General: $15


Sol Preferente: $25

Sombra: $35

Tribuna: $50

Platea: $60