Deportes

Aficionados del Real Madrid se reúnen ante pantallas gigantes para ver la final

AFP

sábado 26, mayo 2018 • 10:17 am

Compartir

A solo una horas para el comienzo de la final de la Liga de Campeones, los aficionados del Real Madrid empezaron a reunirse esperando ver a su equipo levantar la decimotercera Copa de Europa.

Cerca del estadio Santiago Bernabéu, que estará lleno para ver la retransmisión del partido contra el Liverpool en unas pantallas gigantes, centenares de madridistas llegaban esta tarde con banderas del Real Madrid sobre los hombros o atadas alrededor de la cintura en el caso de algunos.

"Es lo que estamos esperando todo el año. Vamos a por una tercera consecutiva, ningún equipo lo ha conseguido", confía Javier Sáez a la AFP cerca del estadio.

En las calles del centro de la capital, también se ven aficionados blancos con la camiseta de su equipo, a menudo con el nombre del astro luso Cristiano Ronaldo o del capitán Sergio Ramos.

El Real Madrid, el club más laureado en Europa con doce 'Orejonas', apunta a una decimotercera 'Champions' y la tercera consecutiva, para afianzar un poco más su lugar en la historia del fútbol.


Su entrenador, el francés Zinedine Zidane, se convertirá, en caso de victoria, en el primer técnico de la historia en ganar una tercera Liga de Campeones consecutiva en menos de tres años al frente del equipo 'merengue'.

"Es un orgullo. Nadie lo ha hecho", dice Joel Martín, llevando una Copa de Europa hinchable en la cabeza.

Hincha del Real Madrid, llegado de Barcelona, Gabriel Díaz había venido el pasado año al Santiago Bernabéu para ver la retransmisión de la final ganada por el Real Madrid frente a la Juventus de Turín (4-1).

"Fue uno de los mejores días de mi vida, vivir esta experiencia es inolvidable, es el mejor club de la historia del fútbol, sin duda", aseguró.