Deportes

Aficionados de FAS provocan disturbios a las afueras del estadio Oscar Quiteño Previo al partido del clásico centro-occidente, los hinchas santanecos generaron una gresca a las afueras del recinto deportivo.

Omar Gutiérrez

martes 2, noviembre 2021 • 5:57 pm

Compartir

El partido de FAS-Alianza no podía iniciar de la peor manera posible el clásico centro-occidente. Los aficionados del cuadro tigrillo provocaron una serie de acciones bochornosas en las afueras del estadio Oscar Quiteño previo al juego de la fecha 17 del torneo Apertura 2021 donde enfrentaban a los albos y santanecos, primero y segundo de la tabla.

De acuerdo a un vídeo que se difundió en las redes sociales, los aficionados de aficionados tigrillos esperaban en una horda con cánticos de burla al bus que transportaba a los jugadores de Alianza FC, mientras se estaban estacionando en la zona aledaña al estadio Oscar Quiteño.

Luego de eso, los aficionados santanecos empezaron a lanzar toda clase de objetos como piedras y botellas de cerveza a los agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) que escoltaban a los jugadores de Alianza FC, quienes directamente tuvieron que acceder a los camerinos del recinto deportivo.

Una situación similar se generó en el partido de Alianza FC por la fecha 14 donde visitó el estadio Sergio Torres Rivera donde cayó por 2-1 ante L.A. Firpo y al final del encuentro en la carretera a Comalapa, los hinchas pamperos destrozaron las ventanas del bus que transportaba a los jugadores del cuadro paquidermo.