Deportes

Aficionados atacan a hijo de un directivo de L.A. Firpo

Redacción Deportes

domingo 12, agosto 2018 • 1:29 pm

Compartir

 

Frustrados por la derrota que sufrió ayer Luis Ángel Firpo ante C.D. Audaz (0-2) por la jornada 3 del torneo Apertura 2018, los aficionados del cuadro pampero mostraron su descontento con el presidente del equipo, Modesto Torres, y golpearon al hijo del directivo Daniel Alemán.

Una vez culminado el partido, un buen número de seguidores, congregados en la salida del área de platea, lanzaron insultos y pedían la renuncia del presidente del equipo pampero Modesto Torres quien para ellos es el responsable de las pésimas campañas que el equipo ha realizado desde su regreso a la categoría de privilegio.

No poder hacer más con Modesto Torres, algunos aficionados identificaron al hijo del directivo Daniel Alemán en quien desataron su furia a puños y patadas, hasta que intervinieron los elementos de la Policía Nacional Civil e hicieron efectivas las capturas de dos aficionados responsables del ataque.

Tras tres fechas disputadas, Luis Ángel Firpo marcha en la última posición acumulando tres derrotas y registrando dos goles a favor y seis en contra.


La próxima jornada, el equipo usuluteco visitará al Sonsonate.