Deportes

Afición señala garrafal error en la nueva camiseta de C.D. FAS La camiseta costó $49.95 y al revisarla notaron este notable detalle.

Juan Ventura

domingo 7, febrero 2021 • 3:55 pm

Compartir

Tres días después de ser presentada a la afición, la nueva camiseta de Club Deportivo FAS ha dado de qué hablar por un tremendo error en la escritura en el nombre del equipo. La fanpage de Facebook “Fieles Fasistas” publicó una fotografía señalando el descuido.

Tras la alegría de poseer la nueva piel tigrilla, la página mostró que al reverso del ruedo de la camiseta de visitante se aprecia las palabras “C.F. FAS”, un error notable, cuando lo correcto sería “C.D. FAS”, y para comprobar que no solo sucedió en una sola camiseta, la fanpage constató que en las camisetas de local también portan la misma escritura.

A la publicación reaccionaron algunos aficionados, como Luis Campos quien opinó que “le bajen 15 bolas (dólares) por eso” y como Alejandro Hernández: “Club de Fútbol seguramente cuando no es así, sino Club Deportivo C.D”.

El precio de las camisetas es de 49.95 dólares y “ya está disponible en Deporinter (San Salvador) y la próxima semana en el Estadio Óscar Quiteño (Santa Ana)”, detalló FAS en Twitter el pasado 5 de febrero.