El jugador chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, marca al brasileño del Real Madrid Casemiro / AFP

Deportes

Afición del Real Madrid: “Nos falta Cristiano”

Redacción Deportes

jueves 28, febrero 2019 • 2:58 pm

Compartir

Después de la goleada que recibió el Real Madrid ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (0-3), la afición merengue reaccionó y con voz unánime concuerdan que falta al Real Madrid le hace falta Cristiano Ronaldo, un jugador que garantizaba 40 goles por temporada.

“Hoy ha faltado Cristiano Ronaldo y el que diga que no está en contra de nosotros”, dijo uno de los entrevistados a la salida del Santiago Bernabéu. “No tenemos un matador, no tenemos un 'killer', no podemos confiar esa responsabilidad a un niño de 18 años (sobre Vinicius Jr.)”, agregó otro aficionado.

Además cargaron contra el galés Gareth Bale: “Si se puede vender ya que se vaya para la casa ya”.

Y sobre la expectativa del equipo en las otras competiciones en las que aun aspira a un título, los madridistas opinan que “la temporada va hacer un fracaso porque la copa europea (Champions League) no la ganaremos, la verdad”.

En medio de toda esta tormenta señalan a la directiva blanca, comandada por Florentino Pérez, la mala planificación de temporada con la marcha de Cristiano, la ausencia de fichajes estrellas y el cambio repentino de técnico.