Las oficinas se encuentra en el anterior estacionamiento del aeropuerto. / Cortesía

Economía

Aeropuerto Romero cuenta con nuevas oficinas

Uveli Alemán

jueves 28, febrero 2019 • 12:01 am

Compartir

El Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez cuenta a partir de esta semana con una nueva sede de oficinas administrativas que requirió una inversión de $5 millones, informó ayer la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Las nuevas oficinas fueron inau­guradas el miércoles por el vicepresidente Óscar Ortiz y el presidente de la autónoma, Nelson Vanegas, durante una visita a la terminal, ubicada en San Luis Talpa. La sede administrativa albergará espacios para finanzas, informática, seguridad y recursos humanos.

La sede ocupa un espacio de construcción de 800 metros cuadrados y es parte del proyecto de ampliación y modernización de las salas de espera 8, 9 y 10. La infraestructura de las nuevas oficinas se ubica en el anterior estacionamiento poniente, que duró 39 años.

En el primer nivel se encuentran los servicios de recepción, equipos, parqueo y bodegas; mientras en el segundo piso se albergará un área comercial y cultural. “Esta nueva edificación tuvo una inversión cercana a los $5 millones, proyecto que poco a poco se ha venido materializando, beneficiando a los pasajeros que recibe nuestro aeropuerto y a nuestros empleados”, indicó el presidente Vanegas.