aerolinea Cortesía Air Transat

Economía

Aerolínea canadiense Air Transat vuelve a El Salvador

Maryelos Cea

martes 25, octubre 2016 • 11:00 am

Compartir

La aerolínea canadiense Air Transat reanudará sus vuelos a El Salvador este 22 de diciembre, informó hoy el Ministerio de Turismo (Mitur) salvadoreño, a través de un comunicado.

La cartera de Estado, citando a Irene Kunni, directora de Producto de Air Transat, indicó que la aerolínea retoma sus operaciones con un vuelo chárter semanal que saldrá a las 8:00 de la mañana de la ciudad de Montreal, y arribará a la 1:00 de la tarde a El Salvador.

El Mitur explicó que la participación del país en la feria Tourism and Travel con las empresas Hotel Leones Marinos, Atami, Hotel Bahía del Sol, y Royal Decameron Salinitas, realizada del 21 al 23 de octubre en Toronto, “supuso una plataforma importante para afinar los detalles de la llegada de la aerolínea Air Transat a El Salvador, la cual se reconfirma para diciembre de 2016”.

En el comunicado, el titular del ramo, José Napoleón Duarte, indicó que “la constante participación en ferias especializadas en Canadá nos han permitido captar de nueva cuenta la atención de la aerolínea Transat, que ha anunciado su regreso a El Salvador con vuelos chárters”.