ADOC siempre está a la vanguardia en el mundo del calzado por lo que en esta temporada lanza su campaña “Ponte El Verano”, misma que recoge toda la inspiración que la compañía trae para Spring-Summer 18.

Empresarial

ADOC lanza su campaña de verano

Pablo Corozo

martes 20, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

ADOC siempre está a la vanguardia en el mundo del calzado por lo que en esta temporada lanza su campaña “Ponte El Verano”, misma que recoge toda la inspiración que la compañía trae para Spring-Summer 18.

A través de su campaña, la empresa invita a los salvadoreños a vivir cada temporada al máximo, hacer algo más que tomar el sol, a atreverse a ser más radiante, a contagiar a todos con la frescura y llenar de colores los atardeceres.

“Ponte al Verano” inició este mes con el lanzamiento de la colección “The Oasis”, una colección vibrante, audaz y enérgica, inspirada en los exuberantes colores de las playas exóticas y los bosques tropicales.

Representantes de ADOC explicaron que “The Oasis” es la “declaración del escape perfecto, donde la fantasía, lo natural y el colorido veraniego se combinan para crear un espacio de descanso y relajación en nuestro día a día”.

La colección ofrece “temáticas botánicas, colores profundos y saturados y la intervención de materiales naturales”, lo cual brinda una actitud novedosa y única para la temporada, donde los zapatos “son la pieza principal que transforman nuestro look casual en un coctel tropical en cada paso”.

“El denim o la mezclilla se vuelve el protagonista de la temporada. Por su herencia natural y carácter ecléctico, aporta un look novedoso y atemporal a la colección. Los gráficos de palmeras, flores y frutas,  presentes en plataformas, deportivos y ballerinas completan el círculo de este ‘Oasis’”, expresaron.