Escena

Adhesivo presenta su más reciente sencillo "Azul" La banda nacional de Ska presenta su más reciente sencillo en colaboración con la cantante salvadoreña Nicoletta.

Jessica Merlos

lunes 23, agosto 2021 • 9:48 am

Compartir

La banda nacional Adhesivo presenta su más reciente sencillo en colaboración con Nicoletta llamado "Azul". La canción fusiona los géneros del ska, reggae y soul.

Para los integrantes de Adhesivo el tema invita a tomar un momento de calma y reflexión "en este mundo cada día más exigente con nuestro tiempo".

"Azul" es un tema sonoramente innovador y enmarca una nueva experiencia para la banda. Cuenta con la colaboración de la cantante Nicoletta, una joven salvadoreña radicada en Costa Rica y quién junto a Guillermo Serrano y Rafael Castro de Adhesivo, llevaron a cabo la composición del tema". Integrantes de Adhesivo

Este nuevo sencillo durante sus 03:48  "demuestra sus intenciones por experimentar nuevas fusiones y la exploración de sonidos retro con los sonidos de vanguardia en la música actual", agregan.

Con versos como "Divino sentimiento elimina el descontento, Y dame alas para sobrevolar, Para escapar y poder rescatar, Esos destellos de magia de mi estrella fugaz", Adhesivo pondrá a cantar y a "reflexionar" a todos.


Además, expresan que "Azul" es un indicio de lo que continuará trabajando la banda local.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales como Youtube y Bandcamp.

Con "Azul" se llevó a cabo la primera colaboración musical de Adhesivo con una artista femenina, algo que la banda siempre había querido y que hasta ahora pudo realizar de la mano con Nicoletta, explicaron.

"Azul" también cuenta con su vídeo oficial, en el cual incursiona la artista Hiromy Aranivah con su proyecto Dance Culture, salvadoreña radicada en Nueva York y apasionada de la danza y la música.