Escena

Adamari López se cansa y le responde a sus "haters" La presentadora de “Un nuevo día” de la cadena Telemundo ha sido atacada por su vestimenta y no se dejó.

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 • 7:00 am

Compartir

Adamari López recibió varios comentarios negativos sobre su forma de vestir. La cuenta oficial del programa matutino publicó una fotografía de Adamari utilizado un vestuario veraniego para la producción del nuevo vídeo musical del espacio.

https://www.instagram.com/p/BzGusu2Fkbs/?utm_source=ig_web_copy_link

Un usuario de Instagram comentó: “Adamari es hermosa solo que a veces le ponen ropa que no le favorece”. El comentario llamó la atención de la presentadora. Adamari contestó: “Hay una persona encargada de vestirnos para el show”.

Sin embargo, este no fue el único comentario negativo que recibió Adamari. Muchos usuarios reaccionaron ante un vestido que utilizó López. Entre los comentarios se lee: “Ella debe buscar otra persona que la vista porque el que lo hace ahora la odia al parecer”, “Horrible vestido. Cero forma, no la ayuda para nada. Sorry Adamari”, “Terrible, no le favorece en nada, cambia la persona que te viste, nunca acierta”, “Ella es muy joven para vestir como vieja, ¿por qué no la asesoran?”.

https://www.instagram.com/p/BzF-bOwnrzK/?utm_source=ig_web_copy_link