Archivo DEM.

Escena

Adamari López desata rumores de embarazo por esta fotografía

Redacción web

sábado 26, octubre 2019 • 9:30 am

Compartir

Una fotografía de Adamari López publicada en su cuenta de Instagram, ha hecho sospechar a algunos de sus seguidores sobre si estaría de nuevo en estado de embarazo.

La presentadora del programa Un Nuevo Día, publicó una fotografía en la que aparece acostada junto a su prometido, Toni Costa, en la playa, donde ambos celebraron su octavo aniversario. Lo que causó tales rumores fue la forma en que Costa abrazó a la actriz.

“Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño. Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días”, escribió la famosa en Instagram.

"Embarazo???; "Está ambarazada ? 🤔😱"; "Me late que ya están esperando bebé, no por su figura sino por la forma en que Tony la toca", fueron algunos de los interrogantes que sus seguidores hicieron sobre la pareja. ¿Será que realmente está embarazada nuevamente Adamari?

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño @toni Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días. #FamiliaCostaLopez #ElTiemoDeDiosEsPerfecto #AdayToni ##AniversarioAdaYToni #Amor #Love #sandalsroyalbarbados 📸: @sandalsresorts 👙: @aguacate.boutique

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

Alaïa, es la hija de cuatro años de la actriz y Costa