Escena

Adamari López deja escuchar su voz luego de semanas de estar hospitalizada

Redacción web / DEM

lunes 19, noviembre 2018 • 2:57 pm

Compartir

La conductora de "Un Nuevo Día", Adamari López, estuvo hospitalizada por más de un mes, debido a problemas pulmonares. Pero, ya fue dada de alta y se encuentra en casa recuperándose junto a su hija Alaïa y su esposo Toni Costa.

Rashel Díaz, compañera de Adamari en el programa, fue la encargada de dar la noticia y comenzó diciendo "tengo la felicidad de anunciar que nuestra querida Adamari López, que ha estado muy delicada de salud en las últimas semanas, le dieron de alta y que está en casa recuperándose gracias a Dios. Ahora felizmente nos da mucha alegría".

Luego se escuchó la voz de López que dijo:

"Estoy felizmente en casa, ya más recuperada y esperando estar del todo bien para regresar al programa y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y a nuestra gente que siempre nos manda buenas energías y oraciones (...)"Estoy mejor, todavía me falta recuperarme muchísimo, no pensaba que un catarro, influenza, me iba a afectar tanto, pero bueno, así es la vida y hay que aprender y corregir cosas que hacía mal y seguir hacia adelante", expresó la exactriz.


Ante tal anuncio, los fans de López se fueron a las redes sociales para enviar mensajes de aliento y positivismo.