Escena

Adam Levine desata burlas en "The Voice" por esta razón

Redacción web / DEM

martes 13, marzo 2018 • 12:49 pm

Compartir

En un reciente episodio del programa “The Voice” el jurado dejó de lado el talento de los participantes de lado y se centró en un detalle de uno de los integrantes encargados de evaluar a los concursantes.

Blake Shelton, Kelly Clarkson y Alicia Keys se olvidaron del debate primordial y sus críticas se dirigieron hacia Adam Levine, líder de la banda “Maroon 5”, por la camisa que vistió en esa gala.

“Claramente sabes sobre Jimmy Buffet porque hoy estás usando su camisa”, bromeó Shelton luego de referirse a Levine como “Tommy Banana” y “Ace Ventura”, además de decirle que su camisa necesitaba ser regada. Y es que todo surgió por la camisa blanca con estampado de palmeras que vistió Adam.

Durante el programa, todos sus compañeros cantantes no pudieron evitar seguir burlándose de su camisa y mezclar sus críticas hacia los concursantes con bromas hacia su camisa.


"Sé cómo suena Nueva York. Toda mi familia es de Nueva York", le comenta Levine a un concursante cuando Keys le dice que ella es la única con crédito en Nueva York. Ella le responde: "No con esa camisa, no es así".

Kelly Clarkson tampoco se libra de las burlas: "Tal vez estaba distraído por esa camiseta ridícula que Kelly lleva", le dice Shelton, refiriéndose al vestido negro y con un 14 dorado por los hombros.

Los jurados no pararon de bromear entre sí y rieron durante toda la edición del programa.