Escena

Actriz mexicana recurre a reality para recuperar su nariz pero le dan una mala noticia

Redacción web / DEM

domingo 5, mayo 2019 • 8:00 am

Compartir

 

La actriz mexicana Carmen Campuzano sigue haciendo todo lo que está en sus manos para recuperar su nariz, la cual perdió a causa de una bacteria que contrajo hace algunos años. La actual apariencia de su nariz también se debe a los efectos que le dejó un accidente vial que tuvo en 2002.

Ahora, con esperanzas acudió a un famoso reality show de cirujanos en busca de que la pudieran ayudar a reconstruirle la nariz; sin embargo, obtuvo nuevamente una respuesta poco alentadora. Los médicos le dijeron que no es candidata a para una nueva cirugía.

Campuzano aparecerá en la nueva temporada del programa de cirugía plástica “Botched”, en el que participan los famosos expertos en el área Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes analizaron su caso.

“No he estado en esta posición tantas veces, lo que quiero decir es algo que no me hace feliz, es muy triste para ti. No siento que pueda ayudar a tu nariz”, fue la triste noticia que Nassif le dio a Campuzano tras evaluar su situación.


 

 

El cirujano explicó a la también exmodelo que no tiene de dónde “agarrarse” para tratar de corregir su problema, ya que no tiene tabique nasal, lo que convierte a su nariz en un gran “hoyo negro”.

La famosa no pudo ocultar su decepción, pero agradeció al doctor por estudiar su caso.