Fotografía: cortesía E!

Escena

Actriz mexicana Karla Souza denuncia que director de Televisa la violó

Redacción Web-DEM

miércoles 21, febrero 2018 • 9:22 am

Compartir

La actriz Karla Souza denunció ayer que fue violada por un director mexicano, así lo reveló en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui de CNN.

Souza narró su caso y contó que el director de quien no reveló su identidad, la acosaba y presionaba durante los rodajes. La actriz contó que cuando no accedía a las peticiones de él, todo lo pagaba en las grabaciones donde se eliminaban algunas de sus escenas.

"Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de: "ayer soñé contigo", dijo.

La actriz dijo que ante el acoso accedió a sus peticiones y confirmó que en efecto, fue violada. "Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", confesó.

Tras conocerse esta noticia, ya se conoce el nombre del director que habría violado a Souza y pertenece a la cadena Televisa. Su nombre es Gustavo Loza, reconocido en la industria del entretenimiento.

La cadena tomó al decisión de despedirlo asegurando que no tolerará este tipo de acciones.


"Ante las denuncias públicas de abuso sexual de la actriz Karla Souza y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza", dijo la cadena en un comunicado.

Por su parte, el director ya reaccionó y desmintió las acusaciones. "Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", publicó en su cuenta de Twitter.