Escena

Actriz de Smallville lidera secta sexual que marca como ganado a las mujeres

Redacción web-DEM

viernes 10, noviembre 2017 • 1:51 pm

Compartir

 

La dulce actriz Alisson Mack de la popular serie “Smallville”, ha sido señalada como la líder número dos de un grupo, que, según varias fuentes, funciona como una secta sexual para sus miembros más dedicados.

La organización se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación.

El diario británico Daily Mail asegura que la actriz, que interpreta el papel de Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent en la serie de televisión, está a cargo de la hermandad de mujeres dentro de la secta, que ha sido identificada como “Nxivm”, la cual también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados “Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y tiene 400,000 miembros en Estados Unidos, México y Canadá. Este grupo.

En octubre pasado, el períodico The New York Times publicó que ese grupo ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga con violencia a las mujeres, si ellas no reclutan suficientes “esclavas” para la organización.


La actriz canadiense Sarah Edmondson, exmiembro de la secta, denunció al grupo y dijo que le habían marcado la piel como parte del ritual de abrazar e integrarse en la hermandad de mujeres para poder alcanzar la autorrealización.

Sus ex miembros han relatado que la secta está formada por una jerarquía organizativa que va de "esclavas" a maestro. Cada "esclava" tiene que reclutar su propio grupo de "esclavas" para evitar el castigo.