Escena

Actriz de "Juego de tronos" dice escenas de desnudos perjudican su carrera La actriz de "Juegos de tronos", Nathalie Emmanuel, considera que su carrera como actriz se está viendo afectada por las escenas de desnudos que hizo en la serie.

AFP con edición de Jessica Merlos

martes 29, junio 2021 • 10:00 am

Compartir

Si hay algo que muchos fans recuerdan de "Juego de tronos", es lo explícita que siempre fue, en todos los sentidos, con secuencias de violencia extrema, así como también varios desnudos, muchos de ellos frontales. Nathalie Emmanuel, quien fue Missandei en la ficción de HBO, ha denunciado que estas escenas han perjudicado gravemente su carrera.

La actriz se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto cinematográfico, "Fast & Furious 9" y en una entrevista para el podcast 'Make It Reign' de Josh Smith, en el que habló cómo aparecer desnuda en la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin provocó que le ofreciesen proyectos en los que había desnudos gratuitos.

Cuando hice 'Juego de tronos', acepté ciertas escenas de desnudo. Y la percepción que hubo con otros proyectos fue que, cuando el papel requería que apareciese desnuda, ellos pensaban que estaba abierta a hacer cualquier cosa porque ya había aparecido sin ropa en la serie". Nathalie Emmanuel

"Lo que la gente no se dio cuenta es que (con 'Juego de tronos') acepté unos términos concretos para ese proyecto en particular y eso no tiene por qué aplicarse a otros papeles que vaya a tener", continuó.

Le recomendamos: George R.R. Martin promete un nuevo final para "Juego de tronos"


Emmanuel también resalta que ponía en valor "las diferencias creativas" que podían surgir, pero que si sentía que había gratuidad en las secuencias y se negaban a modificarlas, salía del proyecto.