Foto: RCTV

Escena

Actriz de "Juana la Virgen" responde a críticas por apariencia de su rostro

Redacción web/DEM

sábado 18, mayo 2019 • 8:00 am

Compartir

Cansada de los comentarios negativos sobre su rostro, Daniela Alvarado, protagonista de la exitosa telenovela venezolana "Juana, la virgen"; respondió a los cuestionamientos de usuarios de redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz dijo que ha recibido varios comentarios "de mal gusto", donde le preguntan qué tiene en la cara. "Para quienes no lo sabían o no lo entienden o no tienen buena resolución en su teléfono, no son pepas son pecas", afirmó.

Alvarado aseguró que heredó estas machas de su papá, además reveló otras imperfecciones como vello facial, canas y una ceja "torcida", según contó porque una vez se la afeitó para hacer un personaje.

"Veo comentarios como: 'Estás como destruida'. ¡Ay Dios mío! con lo que uno tiene que lidiar. Yo me cuido muchísimo la cara, si hay alguien que se cuida la cara soy yo porque además yo trabajo con esto lógicamente. Otra cosa que no sabían y se las voy a contar, como otras muchas mujeres en el mundo, tengo bigote; lo que pasa es que me lo quito. Bueno bigote no, tengo vello en toda la cara, lo que pasa que ya con mi tratamiento de láser ya está más que perfecto, entonces ya no tengo vello en la cara. Todos tenemos imperfecciones ok, lo que pasa es que tratamos de trabajar y lidiar con ellos", sostuvo.