Christian Campos, Mirna Calderón y David Barahona fueron el 1º, 2º y 3º lugar respectivamente. / Wilfredo Díaz

Empresarial

Acofinges premia a estudiantes de la UES

David Rodríguez

lunes 27, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

La Cooperativa Financiera de Ingenieros y Arquitectos de El Salvador (Acofinges) entregó el premio a la excelencia académica, al estudiante egresado más destacado, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador (UES).

La entrega se realizó con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería y Arquitectura, y dentro del marco de la celebración del Día del Estudiante de Ingeniería y Arquitectura, que se celebra anualmente en esa casa de estudios .

El primer premio al mejor egresado consiste en un diploma de reconocimiento y una cuenta de ahorro con $500 en la cooperativa Acofinges; y el premio para los primeros lugares  de cuarto y quinto año es un ingreso gratis para formar parte de la cooperativa.

Acofinges reconoce el esfuerzo de los alumnos de la Universidad de El Salvador ya que con este premio, cada año se concede este reconocimiento para estimular la excelencia académica de los estudiantes de ingeniería y arquitectura de la UES.

Durante  18 años, Acofinges ha estado de cerca con estos incentivos a la Asociación de Estrudiantes de Ingeniería y Arquitectura como parte de su compromiso con los futuros profesionales.