Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente cerca de San Diego./Foto: Cortesía Cruz Roja Salvadoreña.

Nacionales

Accidentes en La Libertad dejan un fallecido y tres lesionados la mañana de este viernes Tres personas resultaron lesionadas en un accidente cerca de la playa San Diego, y un joven motociclista fue impactado por un autobús en Ciudad Arce.

Redacción DEM

viernes 3, septiembre 2021 • 11:54 am

Compartir

Un joven motociclista falleció la mañana de este viernes en un accidente de tránsito, ocurrido sobre el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, jurisdicción del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad.

El joven fue identificado por las autoridades como Cristian David Flores, de 21 años de edad.

Según informaron cuerpos de socorro que lo auxiliaron, el joven habría fallecido tras impactar en el pavimento, al tratar de esquivar a un autobús, que presuntamente realizaba un giro indebido sobre la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

Tres lesionados en San Diego.

La Cruz Roja Salvadoreña informó, además, que atendió a unas tres personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente San Antonio, de la carretera del Litoral, cerca de la playa San Diego.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a las tres personas heridas hacia la unidad de salud ubicada en el Puerto de La Libertad.

Múltiple accidente en la Zona Rosa.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el bulevar El Hipódromo, ubicado en la Zona Rosa de San Salvador.

Al menos cuatro vehículos resultaron involucrados en este percance vial esta madrugada, quedando una camioneta volcada a la mitad de la calle.

Testigos en la zona narraron a medios de comunicación que el conductor de la camioneta se dirigía a alta velocidad, se distrajo e impactó contra otro vehículo blanco, que a su vez colisionó con otros dos vehículos estacionados frente a un bar de la zona.

Foto Cortesía.

El paso por el sector, desde el redondel Italia en dirección hacia calle La Reforma y redondel Brasil, estuvo cerrado hasta las 9:00 a.m. de hoy, mientras se retiraban los vehículos involucrados en el accidente.

No se reportaron lesionados de gravedad, únicamente daños materiales.