En el kilómetro 148 de la Ruta Militar. / Bomberos

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos muertos

Juan Carlos Vásquez

lunes 5, noviembre 2018 • 12:01 am

Compartir

En un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en San Miguel, dos personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas, según reportó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 148, de la carretera Ruta Militar, cantón La Trinidad, desvío La Bomba, San Miguel. Según el informe el pick-up en el que viajaban los fallecidos colisionó de forma frontal con un autobús que regresaba de una excursión.

“El conductor del pick up, de 36 años y una acompañante, de 22 años, perdieron la vida, del impacto sus cuerpos, junto al lesionado quedaron atrapados entre los hierros retorcidos”, informó a través de su cuenta oficial de Twitter el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

La institución detalló que la persona que resultó lesionada es de unos 32 años y tuvo que ser rescatado con la ayuda de equipo hidráulico, ya que estaba atrapada en la cabina del automotor, posteriormente fue traslada daal hospital nacional San Juan de Dios de San Miguel para que recibiera asistencia médica debido a su estado crítico.