Deportes

AC Milan cae 0-3 ante el Lille y pierde el liderato del grupo H de la Europa League Tuvieron que pasar 7 meses y 24 días para que el AC Milan volviera a perder un partido oficial. La racha invicta se quedó en 24 partidos consecutivos sin derrota.

AFP

jueves 5, noviembre 2020 • 5:07 pm

Compartir

AC Milan cayó 3-0 ante el Lille, en un duelo por el primer puesto del grupo H de la Europa League, que ahora pertenece al Lille con siete puntos.

El turco Yusuf Yazici fue el autor de un triplete que le dio la victoria a su equipo en la visita al Giuseppe Meazza. Primero a lo 22´ por la vía de penal, luego amplió el marcador con un disparo al borde del área 55´,y finalmente a los 58´ tras interponerse a la defensa y chutar para el tercero.

El líder de la Serie A jugó con la mayoría de titulares, entre ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Brahim Díaz o el arquero Gianluigi Donnarumma, que poco pudo hacer en los goles franceses.

Los italianos pierden el invicto en la actual campaña, en la que no habían sido derrotados en la competencia europea ni en la local.

¿Cómo marcha la tabla del grupo H de la Europa League?


  1. Lille: 7 puntos
  2. AC Milan: 6
  3. Sparta Praga: 3
  4. Celtc: 1

https://www.youtube.com/watch?v=H6eLEYaYUZc