Escena

Abuela de 90 años se suma al "Dura Challenge"

Redacción web / DEM

martes 13, febrero 2018 • 12:45 pm

Compartir

La fiebre del “Dura Challenge” que ha recorrido el mundo no distingue edades y eso ha quedado demostrado con una abuelita de 90 años que se ha vuelto famosa en redes sociales.

Rachel Phillipsen, una neoyorquina de origen puertorriqueña, se animó a unirse al reto, junto a su profesora de zumba. La abuela se puso al nivel de la experta, en un gimnasio de Miami, Estados Unidos, y ha conquistado las redes con su perfecto ritmo y coordinación, al ritmo de la canción de Daddy Yankee.

El video fue publicado hace menos de una semana y ya ha acumulado más de 5.5 millones de reproducciones. Fue tanto su impacto que llegó hasta el reguetenero, quien quedó asombrado con los movimientos de la nonagenaria y compartió el corto en su cuenta de Facebook.

 


La protagonista del video estuvo como invitada especial en el programa de la cadena Univisión “Despierta América”, en el que fue sorprendida por el reguetonero que ha hecho famosa la canción, con quien tuvieron un enlace especial.


“Te saludo doña Rachel, de parte de Daddy Yankee. La felicito por el gran video que ha revolucionado las redes sociales. Ha inspirado a muchas personas a hacer el ‘Dura Challenge’. Me encantó el video. Quedó demostrado que la edad es simplemente un estado mental. Muchas gracias. Se le quiere mucho”, dijo el cantante durante el programa.

 

@daddyyankee sorprende a la abuelita con más ritmo de las redes sociales aquí en #DespiertaAmerica.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el