Foto: Netflix

Escena

“A todos los chicos: Para siempre” y “Noticias del gran mundo” se estrenaran esta semana en Netflix "A todos los chicos: Para siempre" es la última adaptación a la pantalla grande de la trilogía de la escritora estadounidense, Jenny Han.

Brenda Hernández

martes 9, febrero 2021 • 12:16 pm

Compartir

"A todos los chicos: Para siempre", se estrenará por la plataforma Netflix el 12 de febrero de 2021. Esta es la tercera entrega de la serie de películas de comedia romántica “A todos los chicos de los que me enamoré”.

En el apogeo del mes del amor y la amistad, la trilogía cinematográfica de Michael Fimognari lanza este film en el que los protagonistas Lara Jean y Peter Kavinsky interpretados por Lana Condor y Noah Centineo, se preparan para el fin de la escuela y el comienzo de la adultez.

Igualmente, de acuerdo a la sinopsis compartida en la plataforma, próximamente se nos mostrará una Lara Jean que reflexiona sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse.

Netflix podría no descartar ir más allá de tres entregas, sin embargo, dependerá de la recepción y apreciaciones.

Por otra parte, “Noticias del gran mundo” se estrenará el 10 de febrero de 2021. Esta cinta cuenta con una narrativa profunda y actual. Dirigida por el guionista y productor británico, Paul Greengrass, se mostrará en 118 minutos lo qué sucedió cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense o mejor conocida como: La Guerra de Secesión.

La historia estará protagonizada por el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano de tres guerras. Por lo mismo, el film vuelve a reunir a Hanks con Greengrass.


Además, el reparto cuenta con la participación de Helena Zengel, Elizabeth Marvel y Ray McKinnon.