Archivo DEM

Escena

¿A quién dejó sin herencia Armando Manzanero? Una de las hijas reveló que su difunto padre dejó sin herencia a uno de sus hermanos.

Redacción DEM

miércoles 10, marzo 2021 • 5:15 am

Compartir

Luego de un poco más de dos meses de la muerte de Armando Manzanero se reveló que el testamento del difunto fue leído en presencia de sus familiares, y se confirmó que uno de sus hijos no fue incluido.

Se trata de su hijo peruano Rodrigo, y fue Mainca Manzanero la que reveló ante un programa televisivo mexicano, que su hermano no fue incluido en el testamento de su padre.

Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada que ver. Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá, yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”. declaró Mainca Manzanero.

Tanto Mainca como Rodrigo son hijos de la pareja peruana del cantante de "Somos novios".

Maica resaltó que su hermano Rodrigo había recibido en vida la herencia de su padre.

Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo". señaló.


Aparte, Mainca no pudo negar que Rodrigo estuvo implicado en distintas situaciones comprometedoras a lo largo de su vida.

No se vale tampoco que él haga este tipo de situaciones, de declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó, pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea, qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”. añadió Manzanero

La hija de Manzanero lamentó que tras la muerte de su padre surja esta clase de escándalo al interior de su familia.

“Es más fácil aceptar y decir "oye, no estoy de acuerdo", pero no manchar las cosas así, sobre todo cuando papá ya no está. Estas son las decisiones que él tuvo, y bueno, somos seres humanos, somos hermanos", lamentó.

Finalmente, Maica agregó que posiblemente puedan darle un porcentaje a Rodrigo, pero eso es algo que "no está en sus manos tampoco, decidir por todos”, decía con lágrimas en sus ojos.

Armando Manzanero murió el pasado 28 de diciembre de 2020, y estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre tras haber tenido complicaciones por covid-19.