Escena

A Gloria Trevi le "duele el corazón" por esta crisis en su vida

Redacción web / DEM

miércoles 15, agosto 2018 • 12:07 pm

Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi vive uno de los mejores momentos en su carrera artística; sin embargo, no todo es alegría en su vida y en el área sentimental está atravesando una crisis que podría derivar en divorcio.

Ella misma se sinceró y habló sobre el difícil momento que esta viviendo, durante una entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”.

“Ahorita me duele un poquito el corazón”, confesó al presentador Jomari Goyso, quien no dudo en preguntarle si estaba soltera, a lo que ella respondió “No, todavía no”.

“Ya creen que porque te dieron el anillo y tu diste el cu** ya eres perfeccionista, entonces como que siempre tenemos que estar poniendo límites”, agregó sin brindar más detalles de la situación y de los aparentes problemas que tiene con su esposo, Armando Gómez.
Pese a todo, Trevi no pierde la esperanza en que las cosas puedan resolverse.

“Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”, aclaró.


Gloria y Armando iniciaron su relación sentimental mientras ella enfrentaba un proceso penal por corrupción de menores, en el que también se procesó a Sergio Andrade. Se casaron en diciembre de 2009 y tienen un hijo en común, Miguel Armando.