Deportes

A.D. Chalatenango pierde a su goleador el resto del Apertura 2021 El cuadro norteño se juega en las últimas fechas la posibilidad de llegar a cuartos de final del Apertura 2021, pero recibió una mala noticia en este tramo del torneo.

Omar Gutiérrez

miércoles 17, noviembre 2021 • 12:35 pm

Compartir

A.D. Chalatenango dio a conocer ayer que uno de sus goleadores de Jamaica, Kenroy Howell, ha quedado fuera del torneo Apertura 2021, tras la lesión que sufrió en su tibia derecha, luego del partido de la fecha 18 donde los norteños vencieron 1-2 en el estadio Arturo Simeón Magaña al Once Deportivo.

El conjunto morado informó en sus redes sociales que, "Nuestro jugador sufre una fisura de la cara anterior en el tercio medio de la tibia derecha, el cual tiene por consecuencia un período de recuperación de ocho semanas por lo que neustro jugador se pierde lo que resta del torneo Apertura 2021".

Howell marcó con el Chalatenango cinco goles en tres partidos: Once Deportivo, C.D. Platense e Isidro Metapán, a este último le anotó un triplete con el cual se dio a conocer con el conjunto norteño donde ha realizado un total de ocho juegos, pero no podrá disputar los partidos de visita de este día ante C.D. FAS, el próximo fin de semana ante Municipal Limeño y la última fecha en casa ante Isidro Metapán.

En caso que A.D. Chalatenango clasifique a la liguilla, Howell tampoco podrá disputarla, ya que su recuperación tendría un plazo de dos meses, es decir hasta mediados de enero, por lo cual, los norteños necesitan apoyarse en su otro goelador, Kemal Malcom, quien acumula siete tantos para acceder a esta fase del Apertura 2021.