benaffleck

Escena

A Ben Affleck se les escapó el título de la nueva película de Batman

Redacción web / DEM

martes 4, octubre 2016 • 11:45 am

Compartir

 

A pesar que está promocionando otra cinta, el actor Ben Affleck habló de Batman y "sin querer, queriendo" confirmó el nombre de la nueva película.

“La película se llamará The Batman. Ahora vamos con eso. Podría cambiar. Pero es todo lo que sé. Estamos trabajando en el guión y va bien, estoy muy emocionado y les aseguro que si se da algo más, escucharán sobre eso pronto”, aseguró Affleck.

Al ser cuestionado sobre las críticas negativas que recibió por ser Batman, el actor solo dijo: “Es interesante. Fue una película de enorme impacto… ¡esta película la fue a ver más gente que la que había asistido a toda mi carrera! Fue el éxito más grande en mi carrera y tuvo muchas críticas negativas. Los fans fueron a verla y obtuve muchas opiniones de vuelta. Fue interesante esa película, porque fue juzgada... no necesariamente por la ejecución, sino por el tono. Parece que la gente quería un tono más ligero en la película, y pienso que es interesante. El tono no es un elemento de calidad. Es subjetivo, ¿no? Algunos tonos que me gusten podrían no gustarte. Y el tono de la película era en realidad un paralelo al libro de Frank Miller (The Dark Knight Returns), el cual pienso que fue grandioso. Me agrada que tanta gente haya ido y que a tanta gente sí le haya gustado la película”.