Este día se renueva la cartelera de los cines nacionales con cuatro películas que te darán las emociones que necesitas en tu vida para pasarla muy bien.

Escena

4 nuevas opciones para ver en los cines salvadoreños

Espectáculos

jueves 20, febrero 2020 • 12:00 am

Compartir

Este día se renueva la cartelera de los cines nacionales con cuatro películas que te darán las emociones que necesitas en tu vida para pasarla muy bien.

 

 

El precio de la verdad

C 126 min biografía

Sinopsis


Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Créditos y reparto

Actores: Anne Hathaway, Mark Ruffalo

Director: Todd Haynes

 

El llamado salvaje

C 110 min AVENTURA

Sinopsis

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro, a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

 

Créditos y reparto

Actores: Harrison Ford,Karen Gillan

Director: Chris Sanders

La hora de tu muerte

C 90 min TERROR

Sinopsis

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará deses­peradamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

 

Créditos y reparto

Actores: Elizabeth Lail,Jordan Calloway

Director: Justin Dec

Presencias del mal

C 94 min TERROR

Sinopsis

Basada en la novela de Henry James. Kate (Mackenzie Davis), una joven institutriz, es contratada para cuidar de Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince), dos niños que presentan una conducta bastante extraña tras la muerte de sus padres. Pero la joven niñera pronto descubrirá que tanto estos niños, como la casa donde viven, esconden oscuros secretos...

 

Créditos y reparto

Actores: Mackenzie

Davis, Finn Wolfhard

Director: Floria Sigismondi