¿Cómo evitar la flacidez?

martes 6, marzo 2018 • 2:00 pm

Compartir

 

Las famosas dietas “milagro”, el embarazo, la mala alimentación o la falta de hidratación provocan que la piel sufra daños severos como elasticidad o flacidez. Algo muy frecuente en la mayoría de mujeres y en un porcentaje menor de hombres. Para evitar o, al menos, disminuir parte del problema, te recomendamos:

  1. Bajar de peso de forma gradual: No intentes perder peso de un día para otro. Lleva una alimentación balanceada, acompañada de una rutina de ejercicios enfocada a trabajar el área específica donde más localizas flacidez.
  1. Hidrátate: Seguramente lo escuchas muy a menudo pero es importante que no lo olvides: Toma suficiente agua para que te mantengas fresca, radiante y, además, saludable. ¡Tu piel te lo agradecerá!
  1. Disminuye la cantidad de sal y azúcar: El exceso de azúcar provoca aumento de calorías y la sal, retención de líquidos lo que hace que tu piel se estire.
  2. Auxíliate de los remedios naturales:La naranja es uno de los más recomendados: es ideal para que la piel recupere vida. Ponla 3 veces por semanas por 20 minutos. También puedes aplicar el  jugo de caña de azúcar con una de cúrcuma en polvo: deja que la pasta actué por 15 minutos una vez a la semana.

Evita el alcohol, el café y conservantes adictivos que envejecen la piel. ¡Que tu piel vuelva a su sitio!

The post ¿Cómo evitar la flacidez? appeared first on Revista VidaSana.