Trib Apartamentos estará ubicado en la 14 avenida norte, en la Finca San Rafael, en Santa Tecla.

Economía

3 Torres invierte $7 millones en Trib Apartamentos en Santa Tecla La nueva oferta residencial se construirá en la Finca San Rafael, en Santa Tecla, con apartamentos desde los $161,500.

Uveli Alemán

jueves 24, junio 2021 • 4:00 am

Compartir

La salvadoreña 3 Torres Desarrolladora de Inmuebles anunció la inversión de $7 millones para la construcción de un nuevo complejo de apartamentos en Santa Tecla.

El nuevo proyecto residencial Trib Apartamentos se ubicará en la 14 avenida norte, Finca San Rafael, en la ciudad de Santa Tecla, en La Libertad.

Trib será una torre de 10 niveles que albergará 40 apartamentos, en dos diferentes tipologías con extensiones desde los 94.6 metros cuadrados. La compañía detalló que cada unidad incluye dos plazas de estacionamiento y tiene acceso a las amenidades, entre las cuales hay una piscina, azotea, gimnasio y un salón.

“Trib es el punto ideal para los que aprecian el tiempo, el espacio y la comodidad, pero sobre todo vivir rodeados de un concepto moderno y dinámico”, dijo Donato Galdámez, gerente general de Desarrolladora 3 Torres, quien aseguró que el proyecto “rinde tributo al trabajo, la unión familiar y estilo de vida”.

La desarrolladora indicó que el proyecto está dirigido a familias con ingresos que inician desde los $2,000, para cancelar una cuota desde los $955.

Los precios de los apartamentos inician desde los $161,500.


El nuevo proyecto residencial tendrá dos modelos de apartamentos.

Inicio de construcción.

La empresa indicó que se encuentra realizado las gestiones logísticas previo al inicio de la construcción, la cual prevé finalice en el segundo semestre de 2022. Durante el año de ejecución, 3 Torres espera alcanzar este 2021 una colocación del 60 % y completar el 40 % en 2022.

El nuevo proyecto se sumará a los complejos residenciales que la constructora ya ejecutó en la Finca San Rafael, entre ellos Apartamentos Nuva 112 y Vía del Carmen Residencial. “Esto genera mucha más plusvalía a la inversión y ubicación del proyecto ya que está accesible a centros comerciales, universidades, lugares de conveniencia y diferentes rutas de acceso”, informó la empresa en un comunicado.

Su diseño se ha basado en seleccionar una excelente ubicación y concepto moderno como elementos clave para un proyecto completo”. Donato Galdámez, gerente de 3 Torres

Trib Apartamentos es un nuevo proyecto de 3 Torres, una desarrolladora salvadoreña con más de 18 años de trayectoria que emplea a 200 colaboradores.

 

El dato

Además, la empresa desarrolló Apartamentos Capitello, Torre Constella y Puerta del Ángel en Colonia San Francisco, y Residencial Bontempo en Lomas de San Francisco.